DEPORTES

Eriksen: «Me siento bien»

El jugador manda su primer mensaje en redes desde que el pasado sábado sufriera una parada cardiorrespiratoria en el Dinamarca-Finlandia

El jugador danés Christian Eriksen apoyará a sus compañeros de selección en lo que resta de Eurocopa desde el centro hospitalario en plena recuperación tras su dramático desmayo sobre el campo en el partido Dinamarca-Finlandia.

«Tengo que pasar todavía algunas pruebas, pero me siento bien. Ahora animaré a los chicos en los próximos partidos. Jugad por toda Dinamarca», escribió en sus redes sociales en su primer mensaje desde que el sábado sufriera una parada cardiorrespiratoria.

«Muchas gracias por vuestros dulces e increíbles mensajes recibidos desde todo el mundo. Significan mucho para mí y para mi familia. Estoy bien, dadas las circunstancias», reiteró el internacional danés del Inter de Milán.

Christian Eriksen fue trasladado en situación «estable» al Rigshopitalet de Copenhague este pasado sábado, después de caer desplomado al terreno de juego del estadio Parken de la capital danesa a los 43 minutos del partido entre daneses y finlandeses.

El jugador entró en parada cardiorrespiratoria y fue atendido en el césped por los sanitarios del estadio, los cuales intentaron reanimarlo durante casi 15 minutos. Sus compañeros de equipo le rodearon para evitar que las cámaras grabasen al futbolista, antes de ser evacuado al hospital, ya consciente.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.