NOTICIAS D8

‘Espectacular’: Fox anuncia marihuana en Monterrey

Bajo el lema “salud, diversión y bienestar”, el expresidente hace de 'gancho' de la empresa Paradise, dedicada a la venta de productos derivados del cannabis. Objetivo: ampliar el número de franquicias

El vínculo de Vicente Fox con las compañías dedicadas a la comercialización de productos derivados de la marihuana es por todos conocido desde hace tiempo. El expresidente luce ahora en un espectacular como ‘gancho’ de la empresa Paradise para buscar usuarios que abran nuevas franquicias.

Los espectaculares se colocaron en la ciudad de Monterrey con la promoción a la marca Paradise, de que es inversionista. Hay que recordar que Fox está muy vinculado al nuevo ‘mercado verde’ y que ya participó en la Convención Cannábica organizada por la empresa Paradise en febrero de este mismo año.

El expresidente luce ahora en un espectacular como ‘gancho’ de la empresa Paradise para buscar usuarios que abran nuevas franquicias 

No es la primera vez que Vicente Fox promociona productos realizados con marihuana. En el citado evento se usó también la fotografía de Vicente Fox para promover la convención titulada ‘La Nueva Economía de México: Cannabis’, y que se llevó a cabo el pasado 26 de febrero en el Planetario Alfa de Monterrey.

Fox se ha pronunciado públicamente a favor de la legalización del cannabis. En 2018 participó en la CannaMéxico World Summit, una convención donde se expresó a favor de algunos productos con contenidos de marihuana como dulces o alimentos que pudieran fomentar una industria legal de la planta.

La mayoría de las sucursales de la empresa Paradise que anuncia Vicente Fox se encuentran en Nuevo León. Su objetivo comercial es proveer de cannabis tanto para fines medicinales como recreativos de forma legal.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.