DEPORTES

Estadio León: acuerdo o expropiación

El Gobernador Diego Sinhue estudia tomar esta drástica decisión si se enquistan las negociaciones. “Yo siempre he pugnado porque se dé el diálogo y puedan llegar a un acuerdo por el bien del club", indicó

Alto y claro habló este viernes el Gobernador de Guanajuato sobre el enquistado asunto del estadio. Un problema que mantiene en pie de guerra a la afición y cuyas soluciones se siguen demorando mientras el equipo juega en el destierro y los propietarios no saben qué será de sus palcos y plateas.

“Nosotros estamos a la espera de que puedan llegar a un acuerdo y en caso de que no se dé, el Estado ya valoraría expropiar o no», explicó Diego Sinhue Rodríguez.

El problema mantiene en vilo a la afición y las soluciones se demoran mientras el equipo juega en el destierro y los propietarios no saben aún qué será de sus palcos 

El Gobernador dejó claro que el acuerdo entre particulares por el Estadio León debe ser prioridad, pero que su gabinete está a la espera de acontecimientos por si tuviera que intervenir. En este sentido, Diego Sinhue insinuó que la expropiación podría ser el plan B para solucionar el problema.

Sobre la situación de los terrenos donde se anuncia la construcción del nuevo recinto, anunciado con bombo y platillo por el Grupo Pachuca, el Gobernador recordó que el Poder Legislativo local tiene posibilidad de ampliar el plazo que se había establecido para su edificación en los terrenos donados por el gobierno estatal.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.