DEPORTES

Estas son las personas que murieron junto a Kobe Bryant y su hija

La policía de los Ángeles fue quien identificó a las víctimas del accidente aéreo

Luego de que este domingo el ex jugador y estrella de la NBA, Kobe Bryant perdiera la vida al igual que su hija, Gianna, la policía de Los Ángeles pudo identificar a las otras personas que viajaban con ellos quienes también fueron víctimas del accidente aéreo.

El ex basquetbolista viajaba en un helicóptero privado junto a su hija, Gianna “Gigi” Bryant, de 13 años, también aficionada al deporte. Eran acompañados por Christina Mauser, de 38 años, entrenadora del equipo en el que jugaba la menor.

A través de su cuenta de Facebook el esposo de la entrenadora Mauser escribió, “Mis hijos y yo estamos devastados. Perdimos a nuestra hermosa esposa y madre”.

Además, en el vuelo había otras dos menores integrantes del plantel, que también murieron en el accidente. Se trata de Alyssa Altobelli y Payton Chester, jugadoras que han aparecido en las redes sociales de la estrella mundial, Kobe Bryant.

Las nueve personas que murieron por la caída del helicóptero
Foto : Infobae

Las dos jóvenes estaban acompañadas por sus familiares. John y Keri Altobelli, padres de Alyssa, y Sarah Chester, madre de Payton, que también perdieron la vida.

Por último, Ara Zobayan, de 50 años, fue el piloto que no pudo superar las duras condiciones climáticas. Era, además, esposo de Sarah y padre de Payton.

“Descansa en paz, Ara. Uno de los pilotos más amables con el que he tenido el gusto de conversar en mi trabajo de la industria de la aviación”, escribió Bella, una amiga en Twitter.

Cuando la noticia comenzó a circular en las redes, figuras públicas como el presidente Donald Trump y su antecesor Barack Obama, estrellas del baloncesto y otros deportes como el fútbol, y también el ambiente artístico, se mostraron paralizados por el deceso de quien es considerado uno de los mejores jugadores de la NBA en la historia.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.