D8 BAJÍO

Estas son las rutas del transporte incluyente de Irapuato

Las unidades del TRAIN de Irapuato circulan de lunes a sábado, para trasladar a personas con discapacidad, movilidad reducida y adultos mayores

Las unidades de transporte adaptado del programa TRAIN, recorren la ciudad de Irapuato en dos rutas. Estos vehículos son para el traslado de personas con discapacidad, movilidad reducida y adultos mayores.

De lunes a sábado, las unidades del TRAIN circulan por las principales avenidas de Irapuato en dos rutas, ambas con salida desde las instalaciones de DIF de Vasco de Quiroga, con dos diferentes destinos: la unidad deportiva norte y el CRIT (Centro de Rehabilitación Infantil Teletón).

La ruta 1 parte de DIF y pasa por el Cereso, la zona centro de la ciudad, la Central de Autobuses, Aurrera, Plaza del Comercio, Parque Irekua, zona de hospitales y llega hasta el CRIT.

La ruta 2 sale de DIF Irapuato, pasando por Central de Abastos, Deportiva Sur, Gimnasio Paralímpico, CAISES, Benito Juárez, Home Depot, Gerontológico en la colonia Primero de Mayo, Plaza Cibeles, Walmart-Sams, zona de hospitales y Deportiva Norte.

El servicio tiene un costo de 5 pesos. De lunes a viernes, el servicio es de 8 de la mañana a 6 de la tarde; los sábados el horario es de 8 de la mañana a 2 de la tarde, con suspensión del servicio los domingos.

En cada una de las rutas existen señalamientos, para que los usuarios pueden esperar este transporte adaptado.

Las unidades operan con las mismas medidas sanitarias y de prevención del Covid-19, por lo que se toma la temperatura a los usuarios y el uso de cubrebocas es obligatorio para abordar los vehículos.

 

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.