D8 BAJÍO

Este domingo serán desviadas 14 rutas en el Centro de León

De 7:00 a 12:00 horas aproximadamente, el cruce de la calle Juárez y Reforma estará cerrado. Las rutas auxiliares y alimentadoras que circulan por esta zona mantendrán recorridos provisionales

El Municipio de León informa que el próximo domingo 18 de abril, el cruce de la calle Juárez y Reforma del Centro Histórico, permanecerá cerrado durante la mañana por motivo de obras.

Por ello, a través de la Dirección General de Movilidad informan que en un horario aproximado de 07:00 a 12:00 horas, las siguientes rutas mantendrán un recorrido provisional:

– Rutas Convencionales R-06, R-12 y R-12 Ramal: Las unidades transitarán por la calle Díaz Mirón, retornarán por la calle Emiliano Zapata para su regreso, donde habrá una parada provisional, y después se incorporarán a la calle Rosas Moreno para continuar su recorrido.

– Rutas Convencionales R-28 y R-71: Los autobuses circularán por el bulevar Mariano Escobedo, doblarán a la derecha sobre La Merced y continuarán su camino por Ignacio Comonfort.

– Ruta Convencional R-16: En su regreso, las unidades de transporte recorrerán la calle Díaz Mirón, girarán a su izquierda sobre la calle Emiliano Zapata donde habrá una parada provisional, después hacia su derecha por bulevar Mariano Escobedo, se incorporan por La Merced y luego por la calle Ignacio Comonfort, donde habrá otra parada provisional.

– Ruta Convencional R-08: Los autobuses circularán por el bulevar Mariano Escobedo, doblarán a la derecha sobre La Merced y continuarán su camino por Ignacio Comonfort, donde habrá una parada provisional.

– Ruta Convencional R-26: Las unidades transitarán por Dr. Hernández Álvarez, doblan a la derecha sobre bulevar Mariano Escobedo, giran nuevamente a la derecha sobre La Merced y continuarán su camino por Ignacio Comonfort, donde habrá una parada provisional.

– Ruta Convencional R-53: El transporte recorrerá la calle Pino Suárez, doblará hacia la izquierda sobre bulevar Mariano Escobedo, luego a la derecha sobre La Merced, se incorporará a Ignacio Comonfort donde habrá una parada provisional, girará a la derecha sobre calle Constitución y nuevamente a la derecha sobre Justo Sierra.

– Ruta Convencional R-34 y R-34 Ramal: Las unidades transitarán por la calle Constitución, girarán a la derecha sobre calle Emiliano Zapata, doblan a la derecha sobre bulevar Mariano Escobedo, nuevamente a la derecha sobre La Merced y recorrerán por Ignacio Comonfort, en donde habrá una parada tradicional.

– Ruta Auxiliares X-09 y X-09 Ramal: Los autobuses circularán por Juan Valle, doblarán a la izquierda sobre bulevar Mariano Escobedo, luego a la derecha sobre La Merced y recorrerán por Ignacio Comonfort, en donde habrá una parada tradicional.

– Ruta Auxiliar X-15: En su regreso, las unidades de transporte transitarán por calle Díaz Mirón, giran a la izquierda sobre calle Emiliano Zapata en donde habrá una parada provisional; siguen su camino hasta doblar a la derecha sobre calle Chuparrosa y giran posteriormente hacia la izquierda sobre la avenida Miguel Alemán.

Personal de la Dirección de Movilidad estará de manera presencial en los diversos sitios de los recorridos para informar a los ciudadanos acerca de estas modificaciones.

Se exhorta a todos los usuarios a que tomen precauciones en la programación de sus viajes y también consulten el detalle de cada uno de los ajustes de ruta en la página www.leon.gob.mx/movilidad y en redes sociales de la dependencia, como lo son: Twitter: @movilidad_leon y Facebook: facebook.com/DireccionGeneralDeMovilidad/

 

 

 

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.