NOTICIAS D8

Este es el retrato hablado de la mujer que raptó a Fátima

Padres de familia y vecinos de la escuela donde estudiaba la menor aseguran que la mujer vendía papitas afuera de la escuela

A través de redes sociales, la Fiscalía capitalina difundió un retrato hablado de la mujer que raptó a Fátima de su escuela.

Luego de que se reveló el video donde se aprecia el momento en el que una mujer se lleva de la mano a Fátima, la Fiscalía comenzó con la búsqueda de la secuestradora y realizaron un retrato hablado por quien ofrecen dos millones de pesos por información que ayude a dar con su paradero.

Ya fueron cateados dos inmuebles, y se presume que en uno de ellos estuvo Fátima por última vez

De acuerdo El Universal, padres de familia de la primaria Enrique Rébsamen, aseguraron que se trata de «la señora que vendía papitas» afuera del colegio.

En el retrato, se detalló que la implicada tiene entre 42 y 45 años de edad y tiene una estatura de 1.55 a 1.60, aproximadamente.

También se puntualizó que tiene complexión mediana, tez morena clara, cabello largo lacio, cara redonda, ojos pequeños, nariz recta, boca mediana y mentón oval.

Se sabe que esta mujer le ofreció llevar a la menor a su casa, ante la ausencia de los padres. Las últimas indagaciones indican que Fátima fue subida a un vehículo color blanco.

Hasta el momento, ya fueron cateados dos inmuebles, y se presume que en uno de ellos estuvo Fátima por última vez, no obstante no hay rastro de que ahí haya perdido la vida.

El pasado 16 de febrero Fátima, la niña de siete años  fue hallada sin vida y con signos de tortura en la colonia Los Reyes de la alcaldía Tláhuac.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.