D8 BAJÍO

Estos son algunos funcionarios que donarán su sueldo en Guanajuato

El gobernador, Diego Sinhue invitó a su gabinete para apoyar al sector salud del estado

Luego de que el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, anunciara que que donará su sueldo lo que dure la contingencia al sector salud del estado, su gabinete respondió de la mejor manera, sumándose a la iniciativa.

Entre los funcionarios del estado que aceptaron el ‘reto’ -como lo llamaron algunos- se encuentra Carlos Zamarripa, fiscal general del Estado de Guanajuato, quien a través de sus redes notificó:

Me sumo al reto del Sr. Gobernador @diegosinhue #DonoPorSalud con un mes de mi sueldo», seguido del videomensaje de Diego Sinhue. 

 

También el Secretario de Seguridad Pública del estado, Alvar Cabeza de Vaca se sumó a la causa y notificó en su cuenta de Facebook que su sueldo de un mes será donado al sector salud.

Con muchísimo gusto me sumo a la invitación del Señor Gobernador Diego Sinhue#JuntosSomosGrandeza».

La Secretaría de Innovación, ciencia y educación, publicó en sus redes que también donaría su sueldo de un mes.

La Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior acepta el reto de nuestro Sr. Gobernador @diegosinhue para apoyar a las trabajadoras y trabajadores del sector salud durante la contingencia por el #COVID19 …». 

 El secretario del migrante y enlaces internacionales, Juan Hernández, subió un video en su cuenta de Twitter donde anuncia que se sumará a la iniciativa del gobernador.

El secretario de comunicación, Alan Sahir publicó: «Me sumo al reto #DonoPorSalud con un mes de mi sueldo, apoyamos tu iniciativa gobernador, Diego Sinhue para crear un fondo de incentivos para las y los profesionales de la salud».

Alfonso Borja, director general del DIF estatal, publicó en su cuenta de twitter que él también se unirá a la iniciativa.

«Me sumo a la iniciativa de @diegosinhue, y donaré el sueldo de un mes para fortalecer el trabajo de las trabajadoras y trabajadores de la salud de #GTO«.

 ED.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.