D8 BAJÍO

Exterminan a la familia de ‘El Jari’

La muerte acecha a la familia de Gustavo Sánchez Reynoso, alias El Jari, incluso después de que él muriera los homicidios dolosos para sus parientes no pararon

Nuevamente  ‘El Jari’, famoso narco de León volvió a ser noticia en la ciudad, ya que la semana pasada otro de sus hijos murió acribillado en la colonia Parques del Sur.

La muerte acecha a la familia de Gustavo Sánchez Reynoso, alias El Jari, incluso después de que él muriera los homicidios dolosos para sus parientes no pararon.

Por muchos años El Jari y su familia fueron los responsables de la violencia de la calle Rivera en León

El Jari fue un narcomenudista de León que desde la década de los ochentas comenzó a un historial criminal en la ciudad, para ese entonces él ya era buscado por las autoridades, por encabezar  una banda de ladrones de autos.

Por muchos años El Jari y su familia fueron los responsables de la violencia de la calle Rivera en León.

La vida de El Jari y el historial negro que llevaba, orilló a que hermanos, sobrinos e hijos se involucraran el negocio que tenía décadas operando en León.

Para el cartel familiar todo iba bien, hasta que en noviembre del 2013 recibieron el primer golpe, ese día asesinaron a Gustavo Alejandro, hijo de El Jari de apenas 22 años de edad. Fue acribillado en la zona campestre de León a bordo de un BMW.

Un año después, en el 2014 asesinaron de 10 impactos de bala a Josué Barbosa, sobrino político de El Jari en la colonia San Jerónimo.

Escena del asesinato de Josué Barbosa

El tercer golpe y más fuerte, llegó en octubre de 2016. El último día del mes, El Jari y su hermano Alberto, fueron acribillados en la colonia Las Mandarinas. En enero de 2017, asesinaron a Amaury, otro hijo de El Jari.

Escena de la muerte de El Jari y su hermano

A finales de 2018, asesinaron a Daniel y Gilberto, sobrinos directos de El Jari. En enero de 2019, asesinaron a otro sobrino de nombre Carlos, casi frente al Santuario de Guadalupe.

Escena de la muerte de Carlos

En el 2019, le siguió el asesinato de Gilberto, hermano de  El Jari y jefe de seguridad de la célula. Por último llegó la muerte de Carlos, alias Chicoche, el tercer hijo de El Jari, con 25 años de edad.

Chicoche acribillado.

 

Momento en que acribillan al hijo de ‘El Jari’ en Parques del Sur

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.