D8 BAJÍO

Falsa alarma por amenaza de bomba en un banco de Celaya

Los trabajadores de una sucursal de Bancomer en el Barrio de Santo Cristo, en Celaya, encontraron una caja envuelta en papel rosa la cual tenía un mensaje

Esta mañana en un banco de Celaya se reportó una amenaza de bomba. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya informó que solo fue una falsa alarma.

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana Celaya, informó que se trataba de una falsa alarma.

«En atención a una llamada al 911 sobre un paquete sospechoso al exterior de una institución bancaria, se implementó un operativo interinstitucional, por la sospecha de que se tratara de un artefacto explosivo. Se trata de una falsa alarma, SIN RIESGO ALGUNO para la ciudadanía», escribió. 

Los trabajadores de una sucursal de Bancomer en el Barrio de Santo Cristo, en Celaya, encontraron una caja envuelta en papel rosa la cual tenía un mensaje.

Los hechos se registraron  cerca de las 10 de la mañana, en el banco ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos, casi esquina con Francisco Juárez.

Los empleados avisaron a las autoridades sobre el posible explosivo. Los elementos de la Policía Municipal y Protección Civil llegaron acompañados de la unidad canina para detectar si se trataba de una bomba.

El personal fue evacuado y se refugiaron en el estacionamiento, confesaron que la caja tenía un mensaje, pero no se detalló que decía. En el operativo los elementos retiraron la caja para ser analizada.

Al lugar, también llegaron agentes de la Policía Municipal seguidos de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Protección Civil, quienes acordonaron la zona a fin de evitar alguna situación de riesgo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.