FARÁNDULA

Festival Taurino en Jalpa de Cánovas

La segunda edición de la fiesta brava se realizará en memoria del Torero Manuel "El Pirata" Rubio

Este sábado 2 de octubre, se llevará a cabo el Festival Taurino 2021 en el Pueblo Mágico de Jalpa de Cánovas, ubicado en el municipio de Purísima del Rincón.

La segunda edición de este festival se realizará en memoria del Torero Manuel «El Pirata» Rubio y contará con un programa de gala que dará inicio a las 4 de la tarde.

Se presentará el cavaleiro y ganadero Jorge Hernández Gárate toreando a la usanza Portuguesa, en la Plaza de Toros “La Misericordia”, ubicada en San Andrés de Jalpa.

Además, en la corrida de rejones estará Luis Pimentel, quien junto con Jorge Hernández son las figuras mexicanas más destacadas del rejoneo.

Se contará con la presencia de la nueva figura Fauro Aloi, la joven promesa de la dinastía de una familia con amplio legado y experiencia en este arte.

Como invitados especiales se presentará el grupo de los Forcados Amadores de México capitaneado por René Tirado, forcado de muchos años y que nos sorprenderán con éste hermoso arte taurino.

Los forcados son los únicos toreros que se enfrentan al toro de frente y lo agarran por los cuernos, sin usar protección alguna.

Después de la corrida se celebrará una verbena en la explanada frente a la Parroquia del Señor de la Misericordia, ubicada en la Calle los Nogales en el Centro de Jalpa de Cánovas.

Para cerrar el Festival Taurino 2021, se realizará una “Cena entre amigos” a las 9 de la noche en el Restaurante “Las Golondrinas”, ubicado en Camino Viejo Jalpa de Cánovas.

El costo de los boletos para la corrida de toros es de 450 pesos en zona general y 850 en Preferente (VIP). Para más informes y compra de boletos llama al 477 266 3815.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.