EL RUNRÚN

Fiesta ‘roja’ en el Auditorio Nacional

Morena celebra el evento '3 años de la victoria del pueblo' con vítores para Claudia Sheinbaum y abucheos a Mario Delgado

La gran fiesta de Morena en el Auditorio Nacional duró exactamente 2 horas y 40 minutos. El título del evento (‘3 años de la victoria del pueblo’) da una idea del objetivo del ‘show’: seguir festejando a AMLO. No faltaron diputados federales en funciones y electos, secretarios de Estado, gobernadores y autoridades del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

La militancia habló alto y claro. Gritos de «Presidenta, presidenta» para Claudia Sheuinbaum y abucheos constantes para Mario Delgado. El dirigente nacional de Morena fue el gran derrotado. Salió escaldado. La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México abandonó la gala convertida en la nueva ‘princesa del pueblo‘.

«¡Renuncia, renuncia!», se escuchó en repetidas ocasiones mientras Mario Delgado daba su discurso.

Otro grupo leal al líder del Movimiento de Regeneración Nacional intentó acallar con sus porras a los inconformes con la actual dirigencia.  «Los enemigos de la transformación están allá afuera y no dudarán en aumentar la discordia y la intriga para intimidarnos, pero no podrán dividirnos porque nuestra lucha no es por cargos ni intereses», explicó Delgado, que pasó un mal rato en su discurso ante la continua desaprobación de una parte del público.

Mejor parada salió Claudia Sheinbaum del contacto con la militancia y autoridades de su partido. Un evento al que asistieron unas 3 mil personas que lanzaron porras y vítores a favor de la jefa de gobierno de la CDMX.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.