D8 BAJÍO

Fiestas Patrias con tres muertos en Irapuato

Un menor, una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos en un ataque en la colonia Las Américas que dejó tres heridos graves

Tres muertos y tres heridos fue el saldo que dejó un ataque en la colonia Las Américas de Irapuato. Entre las víctimas mortales hay una mujer y un menor de edad. El suceso ocurrió sobre las 9 de la noche en la calle Matogrosso. Un grupo de personas convivía en la calle cuando llegaron hombres armados en una motocicleta y les dispararon.

Los vecinos de la colonia dieron aviso a las autoridades y ayudaron a los heridos hasta que llegaron ambulancias y unidades de la Policía Municipal de Irapuato. Los tres lesionados, identificados como Ariel (43 años), Antonio (64) y Carlos (23), fueron trasladados al hospital en estado grave.

Al escuchar los primeros disparos las víctimas comenzaron a correr e intentaron escapar, pero los agresores siguieron disparando hasta huir del lugar. La Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para recoger los casquillos y ya abrió una investigación para dar con los responsables

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.