DEPORTES

¡Confirmado!: el equipo León regresa al Glorioso

El secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala dio a conocer que el Club León y Zermeño firmaron un acuerdo

DeOchoNews/Redacción

El secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala, dio a conocer que el Club León y el supuesto propietario Roberto Zermeño firmaron un acuerdo para que el equipo esmeralda pueda jugar otra vez en El Glorioso estadio León.

«El Club León volverá a jugar en su casa El Estadio León», dijo Luis Ernesto Ayala, en un tuit.

«En representación del Gobierno de Guanajuato, como testigo, al igual que Héctor López Santillana por parte del Municipio de León, hemos firmado el acuerdo entre los señores Martínez y Zermeño para que el equipo continúe jugando en el estadio», agregó el Secretario de Gobierno.

A través de un comunicado, el club León informó que regresarán a jugar al estadio a partir de la jornada 16 de la Liga MX y de la jornada 15 de la Liga MX Femenil.

«En el club León lo más importante siempre ha sido la gente y la palabra», dice el comunicado del club. «Por eso confiamos en el diálogo, la buena fe, la caballerosidad y la deportividad, elementos indispensable para que esta complicada etapa en la historia de la institución, se resuelva a la brevedad poniendo fin a la incertidumbre que genera», establece.

«Esperamos que este paso nos permita continuar sin distracciones hacia ese futuro que planteamos para equipo y afición, lleno de proyectos deportivos y sociales, que representan la garra, el esfuerzo y la convicción con la que siempre nos han impulsado», concluye el mensaje de la directiva esmeralda.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.