D8 BAJÍO

Fiscalía confirma la muerte de dos Agentes Ministeriales en Celaya; ya hay detenidos

Los elementos fueron abatidos en un enfrentamiento con civiles armados

La tarde de este lunes dos Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado fueron abatidos en un enfrentamiento entre civiles armados en Celaya. Dejando también a una agente lesionada.

El hecho se registró cerca de las 5 de la tarde  a la altura de las calles Ignacio Camargo y Leona Vicario en el Barrio de San Juan del municipio de Celaya.

Tras los hechos se desplegó un operativo donde capturaron a presuntos responsables del ataque

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía, civiles armados dispararon en varias ocasiones contra los agentes investigadores. En el sitio, personal de Servicios Periciales aseguraron casquillos percutidos de calibre grueso.

Tras los lamentables hechos, se dispuso el despliegue de un operativo, que derivó en la detención de presuntos criminales que llevaron a cabo este artero ataque, mismos que serán puestos a disposición del Ministerio Público, para que en el término legal se resuelva su situación jurídica.

El Fiscal General del Estado giró instrucciones para que, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional C se despliegue la operatividad e investigación que permita dar con los responsables y sean llevados ante la justicia para que respondan por sus actos.

Por el momento se continúa con el desarrollo de los protocolos de investigación, así como el resguardo de las calles aledañas a la zona del crimen.

La Fiscalía General de Estado condenó el cobarde ataque que terminó con la vida de dos de sus elementos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.