D8 BAJÍO

Fiscalización suspende evento con 600 motociclistas

Más de cinco eventos en la ciudad no contaban con las medidas sanitarias

La Dirección General de Fiscalización y Control dentro de sus labores de inspección y vigilancia, levantó actas de infracción a los organizadores de un evento donde se reunieron cerca de 600 motociclistas que no tenían los permisos necesarios para su realización.

En el evento que se llevaba a cabo en la colonia Parques la Noria, fueron aseguradas más de 3 mil cervezas y dos botellas de licor.

También, se suspendieron otros cinco eventos en las colonias Jardines de Jerez, Ciudad Industrial, San Miguel de Rentería y León I.

Cuatro eran bailes sonideros y un baile de personas de la tercera edad, estos contaban con la asistencia de hasta 200 personas.

 

Por parte de la Dirección de Movilidad se informa que a más 18 mil usuarios que usan el transporte público se les ha negado el servicio en colonias y paraderos de mayor demanda por no usar cubrebocas y a más de 8 mil usuarios se les ha pedido bajar de las unidades por ignorar esta medida.

Además, se han levantado 409 actas de infracción a operadores por falta de cubrebocas y se han realizado más de 121 mil acciones de nebulización a unidades del transporte público.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.