EL RUNRÚN

Fox llama «zafada» a Sheinbaum

Criticó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México por defender la consulta popular de AMLO para enjuiciar a los expresidentes

Vicente Fox cargó este miércoles contra la jefa de Gobierno de la Ciudad de México. Claudia Sheinbaum respaldó la consulta popular de AMLO del 1 de agosto para saber si los mexicanos quieren enjuiciar a sus expresidentes. Y Fox le respondió llamándola «zafada».

“Estas bien zafada, es la tontería más grande del mundo. Por estos comentarios tuyos perdiste la elección”, escribió Fox en redes sociales. El ataque responde a unas declaraciones previas de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México en la que defiende la consulta popular propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Es la primera consulta popular que se hace a través de las instituciones electorales a este nivel y es fundamental que la ciudadanía participe. A mí me parece un ejercicio de democracia participativa y qué otro tema que no es tan importante que nos presente el pasado y la corrupción del pasado frente a la situación actual y la decisión del pueblo de si quiere enjuiciar o no a los expresidentes. Me parece un ejercicio en donde todos y todas debemos participar y que se fomente la democracia participativa”, declaró Sheinbaum.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.