NOTICIAS D8

Combate Fox-Sheffield en Twitter

"Ricardo, qué vergüenza ser tan oportunista, solo porque no pudiste ganar dentro y por despecho te vas con la morena", le dice en un mensaje el ex presidente al candidato a gobernador

Vicente Fox aprovecha cualquier charco para mojarse los pies. Y, claro, no pudo dejar pasar la oportunidad de meterse en un lío con Sheffield tras su inesperado nombramiento como candidato de Morena a la gubernatura de Guanajuato. El cruce de acusaciones entre ambos políticos se puso bueno en Twitter.

«Ricardo, qué vergüenza ser tan oportunista. Solo porque no la pudiste ganar dentro y por despecho te vas con la morena. ‘Lopitos’ sigue acumulando desechos que vienen de los que tanto atacaste. Más y más mafia del poder en tus propias filas. ¿Qué dicen tus seguidores?»

Y Ricardo Sheffield no tardó en contestar a su ex compañero en el PAN. Con un recado también para Miguel Márquez y el actual grupo de poder del partido en Guanajauto.

«Vicente Fox, eres la última persona en este país para darme lecciones de vergüenza política. No te confundas, en el PAN no se puede hablar de ganar o perder cuando todas las designaciones fueron hechas por el Gobernador Márquez. Si hubiera habido una elección claro que podría haber ganado».

No se quedaron ahí las críticas de Sheffield al ex presidente de la República y también ex gobernador de Guanajuato. «¿Con qué autoridad moral me criticas? Me imagino que sí recuerdas que el PAN te llevó a la presidencia de la República… Y ahora llevas siete años haciéndole la campaña al PRI. Primero pidiendo el voto para Peña Nieto y ahora por Meade. Eres la última persona en este país para darme lecciones de vergüenza política«.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.