D8 BAJÍO

Fratricidio en León: menor mata a su hermana de 7 años

Dorian, de 17 años, se dio a la fuga tras el asesinato y fue detenido con una navaja. "Todo estaba regado de sangre", aseguró un agente

Horror en la colonia Jardines de Jerez de León. Los detalles del suceso parecen sacados de una película de terror. Dorian, de 17 años, acabó con la vida de su hermana Ariadna Sofía, de tan solo 7 años, clavándole un arma punzocortante en el ojo. La niña presentaba además varios cortes en el cuello.

La tragedia se desató este miércoles sobre las 20:45 horas de la noche en una vivienda ubicada en el número 221 de la calle Tabachín de Jerez. Al parecer, y según las primeras investigaciones, Dorian estaba cuidando a su hermana Ariadna Sofía en el momento del crimen. Cuando llegaron los servicios de emergencia la menor ya no presentaba signos vitales.

«La niñita estaba en su cuarto, tenía el cuello cortado de lado a lado y además una lesión en un ojo. Todo estaba regado de sangre», explicó a un medio local uno de los primeros policías en llegar a la escena del crimen

El joven se dio a la fuga pero pudo ser detenido en posesión de un arma blanca, que podría ser la misma con la que mató a su hermana. Según los investigadores, al asesino de 17 años le dio tiempo a limpiarse la sangre en la casa antes de emprender la huida. «Estaba el papel de baño hecho como molotes, lleno de sangre, lo usaron para limpiarse», reveló el uniformado que vio el cuerpo de la pequeña Ariadna.

La Fiscalía de Guanajuato ya investiga este salvaje caso de fraticidio, aunque no han trascendido más detalles sobre las causas del asesinato.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.