D8 BAJÍO

Fuego arrasa una bodega de reciclaje en León

El incendio se inició sobre las 21:30 horas de este domingo en la colonia La Capilla y las llamas alcanzaron los 30 metros de altura

Las llamas arrancaron sobre las 21:30 horas de la noche de este domingo y alcanzaron los 30 metros de altura. El incendio declarado en una bodega de reciclaje de colonia La Capilla de León se propagó con rapidez y los vecinos alertaron a los servicios de Emergencia.

La bodega ubicada en el número 718 de la calle Escultura quedó completamente devorada por el fuego. Más de 30 toneladas de material se consumieron en un incendio que no se propagó a otras bodegas vecinas gracias a la rápida intervención de los Bomberos.

El local de unos 20 metros de frente y 40 de fondo almacenaba material reciclado. Los servicios de emergencia cortaron la luz en la zona por la cercanía de un transformador eléctrico. Una camioneta próxima a la puerta de la bodega fue también devorada por las llamas.

Bomberos combatieron el fuego durante más de tres horas.

Tres horas de combate contra el fuego

Se vivieron momentos de tensión por la altura y voracidad de las llamas pero tras más de tres horas de combate contra el fuego los Bomberos lograron controlarlo sin que hubiera que lamentar desgracias personales.

Ocho pipas de agua, cinco motobombas y más de 30 personas lucharon contra las llamas hasta que el fuego quedó extinguido pasada la medianoche. Se desconocen por el momento las causas que originaron el fuego y las autoridades abrieron una investigación para saber qué pasó.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.