D8 BAJÍO

Fuego en ‘Ossys’: templo del baile de León en los 90

El incendio de la pirámide abandonada que albergó a la popular discoteca se declaró a la 1 de la madrugada de este domingo

Era uno de los templos del baile de la ciudad de León en los animados años 90. La discoteca ‘Ossys’, con su icónica pirámide, fue un centro nocturno de moda. Este sábado el edificio abandonado fue devorado por las llamas.  

El fuego se inició sobre la una de la madrugada de este domingo y todo parece indicar que fue provocado. El famoso antro que congregaba a la juventud leonesa de los años 90 llevaba tiempo abandonado. Su inconfundible forma de pirámide simbolizaba el recuerdo de otra época.

El fuego se inició sobre la una de la madrugada de este domingo y todo parece indicar que fue provocado

El videoclip del tema ‘Mi Religión’ fue rodado en las localizaciones de Guanajuato y San Miguel de Allende en marzo de este mismo año y contó con la colaboración de la Estudiantina de la Universidad de Guanajuato.

El inmueble está ubicado sobre el bulevar Juan Alonso de Torres, en la colonia San José de las Piletas. Elementos de Bomberos se trasladaron al edificio abandonado a atender la emergencia. Tras varias horas de labor lograron sofocar el fuego. De momento se desconocen más detalles sobre el suceso.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.