D8 BAJÍO

Fuego y pánico en una bodega de Celaya

Los 32 trabajadores fueron rescatados y tres de ellos atendidos por paramédicos debido a que presentaban crisis nerviosa

El incendio se registró en una bodega de materia prima para transformadores eléctricos localizada en la comunidad San Rafael de Yustis de Celaya. Los 32 trabajadores fueron rescatados y tres de ellos fueron atendidos por paramédicos debido a que presentaban crisis nerviosa, aunque no fue necesario su traslado a un hospital.

El fuego se suscitó poco antes de las 15:00 horas de este martes. Una columna de humo podía observarse desde diversos puntos de la ciudad. Los bomberos sofocaron las llamas y rescataron a los 32 trabajadores.

Los bomberos sofocaron las llamas y rescataron a los 32 trabajadores.

Hasta el momento se desconoce con exactitud el origen del incendio aunque una versión apunta a la  acumulación de gases como desencadenante del fuego en esta bodega de materia prima para transformadores eléctricos localizada en la comunidad San Rafael de Yustis de Celaya. Serán las autoridades quienes determinen las causas el siniestro.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.