D8 BAJÍO

Fuerte impulso a Silao

Diego Sinhue entregó este lunes las obras de tres importantes proyectos para la ciudad: la rehabilitación la Unidad Deportiva Municipal, la modernización del Museo José y Tomás Chávez Morado y la segunda etapa de la Calzada Miguel Hidalgo

Diego Sinhue entregó este lunes importantes obras de infraestructura deportiva, cultural y vial en Silao. «Vamos a realizar más obras en beneficio de las familias del municipio», aseguró el Gobernador de Guanajuato.

Es un gusto realizar esta gira de trabajo, donde estamos entregando la rehabilitación de la Unidad Deportiva Municipal, así como la segunda etapa de la Calzada Miguel Hidalgo, y la modernización del Museo José y Tomás Chávez Morado», señaló Diego Sinhue.

El mandatario estatal destacó que el año pasado se destinaron 18 millones de pesos en obras de infraestructura para impulsar el deporte entre los niños y jóvenes de este municipio. “Y esta gira la estamos cerrando con broche de oro con la entrega de la modernización del Museo José y Tomás Chávez Morado, en donde se invirtieron más de tres millones de pesos”, indicó el Gobernador, que estuvo acompañado por el alcalde José Antonio Trejo.

El proyecto de rehabilitación y modernización de este recinto fue realizado por el Instituto Estatal de la Cultura y ejecutado por la Secretaría de Conectividad, Infraestructura y Movilidad. El trabajó se realizó tanto en sus salas permanentes como temporales con el objetivo de mejorar su instalación eléctrica e iluminación, además de los sistemas de telecomunicación, mamparas, pisos, plafones, videovigilancia y aire acondicionado.

“Estoy orgulloso de esta obra porque reconoce el legado de estos dos grandes guanajuatenses”, concluyó el Gobernador.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.