DEPORTES

Funes Mori al rescate

México golea a Guatemala (3-0) en la Copa Oro con doblete del argentino

México goleó a Guatemala (3-0) en la Copa Oro en la gran noche de Funes Mori. El delantero argentino marcó sus dos primeros goles con el Tri en una victoria obligada ante el vecino del sur tras el pésimo debut ante Trinidad y Tobago (0-0).

El show del mellizo se inició a los 29 minutos. El goleador de Rayados bajó el esférico con el pecho, recortó y colocó el balón lejos del alcance de Hagen. Un gol que valía su peso en oro tras el fracaso colectivo en la primera jornada. A partir de ahí el equipo soltó el nervio y el partido estuvo siempre controlado.

Doblete de Funes Mori ante Guatemala.

A los 10 minutos de la segunda parte Funes Mori logró su segundo gol con la selección mexicana tras una buena jugada del Tecatito Corona.

Orbelín Pineda cerró la cuenta al rematar con la cabeza un centro del ‘Chaka‘ a diez minutos del final. No hubo más. México llega a cuatro puntos y es sublíder del Grupo A solo por detrás de El Salvador, su próximo rival para cerrar la primera fase.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.