FARÁNDULA

Gael protagoniza ‘Tiempo’: el enigma de Shyamalan

Llega el esperado tráiler de esta angustiosa historia que se estrenará el 30 de julio y está basada en una misteriosa premisa: una playa hace envejecer rápidamente a todo aquel que decide visitarla

Ya está aquí el primer tráiler de ‘Tiempo’. La esperada última película de M. Night Shyamalan está protagonizada por el mexicano Gael García Bernal

Gael García Bernal protagoniza ‘Tiempo’: la angustiosa última película de Shymalan.

El director de ‘El sexto sentido’ o ‘El protegido’ regresa dispuesto a jugar y retorcer el tiempo, tal  y como adelanta su enigmático y angustioso tráiler. La premisa es sencilla: una misteriosa playa hace envejecer rápidamente a todo aquel que decide visitarla. A partir de ahí la cinta desarrolla la historia.

Estreno el 30 de julio

La película se estrenará el 30 de julio y aspira a convertirse en uno de los grandes éxitos del verano. Basada en la novela gráfica ‘Castillo de arena’ de Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters, el tráiler muestra a un matrimonio, Jack (Gael García Bernal) y Kate (Vicky Krieps), junto con sus tres hijos, y cómo sus vacaciones de ensueño en una playa paradisíaca acaban convertidas en una pesadilla.

El tráiler muestra cómo su vida termina reducida a un único día. Ya el teaser mostrado en la Super Bowl logró captar la atención del público. Ahora, este nuevo avance aumenta esa sensación de intriga por descubrir el motivo de que todo aquel que termina en esa playa acaba envejeciendo a ritmo veloz.

Dirigida y escrita por Shyamalan, el reparto lo completan Rufus Sewell, Ken Leung, Nikki Amuka-Bird, Abbey Lee, Aaron Pierre, Alex Wolff, Embeth Davidtz, Eliza Scanlen, Emun Elliott, Kathleen Chalfant y Thomasin McKenzie.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.