FARÁNDULA

Gael y Lafourcade cantarán el tema de ‘Coco’ en los Oscar

La gala del próximo 4 de marzo tendrá acento mexicano con las 13 nominaciones de 'La forma del agua'

El 4 de marzo tendrá acento mexicano. La próxima ceremonia de los Oscar sabe y huele a México. Además de las 13 nominaciones a las que aspira ‘La forma del agua’ de Guillermo del Toro, magistral historia de amor entre una limpiadora muda y un ser anfibio, los mexicanos Gael García Bernal y Natalia LaFourcade interpretarán la canción Recuérdame, de la aclamada ‘Coco’, inspirada en el Día de Muertos  y favorita a llevarse el Óscar a mejor cinta animada.

Les acompañará sobre el escenario Anthony González, el niño que da voz al personaje de Miguel en la versión para Estados Unidos

García Bernal y Lafourcade no estarán solos en el escenario. Les acompañará Anthony González, el niño estadounidense de padres guatemaltecos que da voz a Miguel en la versión para Estados Unidos. El filme aborda la historia de un niño que anhela convertirse en músico pero se enfrenta una prohibición familiar de varias generaciones en relación con la música, que solo logra descifrar en la tierra de los muertos de la mano de Héctor (García Bernal). ‘Recuérdame’, en inglés ‘Remember Me’, escrita por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, está nominada a mejor canción original.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.