FARÁNDULA

‘Genealogía’: videodanza con producción leonesa

La obra creada y dirigida por Pryska Vargas y Roberto Mosqueda se presenta en formato virtual en mayo y junio

El programa Más Escena presenta para la temporada mayo-junio el espectáculo Genealogía, proyecto de videodanza a cargo de La Belga Collective en coproducción entre el Instituto Cultural de León, Hanart y Aopar Escena.

Esta videodanza, creada y dirigida por Pryska Vargas y Roberto Mosqueda, narra la historia de dos almas que están destinadas a encontrarse para enseñarse mutuamente que la felicidad es irrenunciable.

Esta experiencia video-escénica ocurrirá en diferentes formatos y momentos a través de las plataformas virtuales y en el Teatro María Grever. El comienzo para conocer la historia de Ana y Abraham será a través del Capítulo 1 titulado ‘Semillas estelares’.

La obra contará con tres funciones virtuales los días 18 de mayo, 25 de mayo y 1 de junio, todas a las 20:00 horas, integrando una interesante actividad al finalizar cada espectáculo. Los boletos tienen un costo de 50 pesos y pueden adquirirse en Boletópolis.

Al comprar el boleto se proporcionará una liga para poder acceder a la función seleccionada. Cabe destacar que el total de la venta de boletos se entregan directamente para la compañía participante, pues el sector artístico ha sido uno de los más golpeados de manera económica durante esta pandemia.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.