EL RUNRÚNELECCIONES2018

Gerardo Sánchez: «Que no siga el baño de sangre»

El candidato del PRI a la gubernatura aseguró en Romita que Guanajuato necesita un cambio para frenar la violencia

El candidato del PRI a la gubernatura de Guanajuato habló sobre la violencia en su visita al municipio de Romita y recalcó su compromiso de recuperar la seguridad en la entidad «para que no siga el baño de sangre” que desde hace tiempo afecta al estado y a sus familias.

Sánchez pidió a los ciudadanos en Romita no acostumbrarse a la violencia, al robo, al asalto y a la inseguridad, «conductas que se han vuelto comunes con la administración panista». 

Gerardo Sánchez, durante su mitin de campaña en Romita.

«No seré un gobernador de escritorio, seré un gobernador itinerante y de puertas abiertas», afirmó Gerardo Sánchez en Romita

Sánchez señaló además que la generación de empleos, mejores oportunidades para la juventud de Guanajuato, seguridad social y de salud y el bienestar para las familias serán los primeros cambios que se harán en la administración estatal en caso de resultar electo. «No seré un gobernador de escritorio, seré un gobernador itinerante, de cara a la problemática de la ciudadanía y de puertas abiertas», aseguró.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.