D8 BAJÍO

Gilberto solo sacó la basura y ayer lo encontraron sin vida

Pasaron casi cuatro días de su desaparición, este marte sus familiares recibieron la cruel noticia del paradero de Gilberto Padrón

El señor Gilberto solo sacó la basura, caminó por la zona de su casa y desapareció. Ayer lo encontraron muerto en una vivienda que queda a 15 minutos de donde fue visto por última vez.

El 30 de mayo Gilberto Padrón desapareció, fue el último día que sus familiares lo vieron. Según información del periódico Correo, él vivía con su hermana en Guanajuato capital.

Ese sábado le avisó que saldría a tirar la basura y después iría a caminar a la Glorieta de Santa Fe, un lugar que Gilberto acostumbraba visitar.

Los familiares cuentan que las horas pasaron y no llegaba, comenzaron a preocuparse y ese mismo día ellos salieron a buscarlo después de llamarle y darse cuenta que su celular estaba apagado.

El domingo inició la búsqueda oficial, en las redes y en los medios su foto y sus características fueron publicadas, sus familiares pedían a cualquiera que supiera de él se comunicara.

Este martes fue localizado sin vida alrededor de la siete de la en el bulevar Euquerio Guerrero de Guanajuato capital.

Las primeras indagatorias confirman que su cuerpo fue encontrado en una casa cerca del barrio de Jalapita. Asimismo, extraoficialmente trasciende que la propiedad en donde encontraron el cuerpo, pertenece a una amiga de Gilberto y que él visitaba con frecuencia dicha casa que estaba en renta.

Agentes y peritos de la Fiscalía del Estado de Guanajuato fueron al lugar de los hechos e investigando el caso.

De acuerdo a la información disponible, se conoce que tiempo atrás el mismo Gilberto Padrón ya había sufrido un atentado que lo privó de su libertad. De cuyo hecho se desconocen detalles oficiales.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.