EL RUNRÚN

“Gobierno serio y responsable»: Marún

El candidato priista compartió sus propuestas en materia de seguridad. Prometió tener 3 mil policías bien capacitados en León

«Ofrezco un gobierno serio y responsable”, declaró Juan Pablo Marún durante el debate de aspirantes a la alcaldía de León organizado por COPARMEX y el Consejo Coordinador Empresarial.

El candidato del PRI, Juan Pablo López Marún, prometió velar por la seguridad, trabajar para reducir la brecha entre el “León de abajo y el León de arriba”, entre otras propuestas que expuso a la ciudadanía.

En temas de seguridad, Juan Pablo Marún se comprometió a que al final de su administración habrá 3 mil policías bien capacitados y que entre otras funciones podrán levantar denuncias a fin de dar rápida atención a las víctimas del delito.

“En León, ya estamos hartos de la inseguridad y de vivir con miedo”, afirmó y presentó un resumen de soluciones para hacerle frente a esta problemática:

  • Creación de un sistema de inteligencia y estadística municipal.
  • Aumentar el tiempo de formación integral de nuestros policías de 6 meses a 2 años.
  • Mejorar el esquema de estímulos y recompensas de los elementos de seguridad pública para fortalecer la identidad y sentido de pertenencia.
  • Reestructurar los cuerpos policíacos y de seguridad pública en cuatro grandes divisiones especiales.

El abanderado priista se comprometió a devolverle a las familias leonesas la paz y la tranquilidad.

“Si en el gobierno de León continúan los mismos, seguirán haciendo lo mismo: continuará la inseguridad, las extorsiones, los feminicidios, las desapariciones, los robos a casa habitación y comercio; permanecerá la pobreza, la falta de agua, la desigualdad, la falta de oportunidades, la marginación y el olvido de los que menos tienen. Es decir, el desarrollo social de León continuará siendo disparejo”, dijo.

Finalmente hizo un llamado a los leoneses a que salgan a votar y participen en las próximas elecciones del 6 de junio.

 

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.