FARÁNDULA

Trifulcas en la previa del concierto de Santa Fe Klan

Cientos de personas saltaron las vallas de acceso a la Velaria de la Feria de León y se produjeron varias peleas horas antes de la presentación del rapero guanajuatense

Lío en la Velaria. La presentación del rapero guanajuatense San Fe Klan se salió de control. A una hora de iniciar el concierto cientos de personas se saltaron las vallas de la Feria de León para acceder al recinto y comenzaron los golpes.

Golpes en la previa al concierto de Santa Fe Klan.

A las dos de la tarde de este martes ya había filas para acceder al concierto del rapero guanajuatense. A las siete de la tarde, dos horas antes del inicio del evento, la situación estaba ya fuera de control con la multitud enardecida.

Miles de personas que pretendían entrar a la zona gratuita se desesperaron y comenzaron a saltar las vallas sin respetar las zonas acotadas para el público que había pagado el boleto. Fue entonces cuando se iniciaron los golpes y las reyertas.

La situación alcanzó tal dimensión que el propio rapero Santa Fe Klan publicó un mensaje en su cuenta de Instagram sobre las 20:37 horas de esta noche para pedir calma a sus desbocados fans: «Relájense», escribió.

«Mi gente de León, ya vamos pa allá, pal show, pa que se relajen, cuiden a sus niños, un saludo pa toda la raza, pórtense bien, pásenla chingón, vamos a echar fiesta. Relájense», fue el texto íntegro publicado por Santa Fe Klan.

El descontrol fue tal que jóvenes literalmente escalaron las gradas de metal para ocupar los lugares. Treparon por los costados, aferrándose con manos y pies a cada tubo de la estructura de hasta cinco metros.

Jóvenes escalan las gradas para acceder al concierto de Santa Fe Klan.

Los elementos de seguridad privada y policías municipales fueron rebasados por la multitud, que desde la tarde había formado una fila de más de un kilómetro para disfrutar del espectáculo del artista. En la zona varías personas fueron detenidas, algunas de ellas por portación de narcótico y por alterar el orden.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.