VIDEOS

Graban a Sandoval minutos antes de morir

El video subido a YouTube por el Grupo Reforma muestra al exgobernador de Jalisco en el bar 'Distrito 5' de Puerto Vallarta

Aristóteles Sandoval pasaba la noche del viernes con unos amigos en el bar ‘Distrito 5’ de Puerto Vallarta. Algunos clientes del antro le tomaron fotos al exgobernador de Jalisco. Sonriente y en actitud distendida. Nada hacía presagiar la tragedia.

Graban a Sandoval minutos antes de morir.

Según indicaron testigos presenciales, Sandoval, de 46 años, se levantó de la mesa para ir al baño sobre la 1:30 de la madrugada de este viernes. Un sicario lo siguió y le disparó por la espalda.

Sandoval se levantó de la mesa para ir al baño sobre la 1:30 de la madrugada. Un sicario lo siguió y le disparó por la espalda

El exgobernador de Jalisco iba acompañado por sus escoltas y se produjo una intensa balacera con un grupo de sicarios que protegía la huida del asesino.

El fuerte tiroteo se entabló cuando los guardaespaldas de Sandoval intentaban salir del local para llevar al exgobernador a un hospital. Un usuario pudo grabar el sonido de los disparos desde fuera del restaurante ‘Distrito 5’.

Fuentes de la investigación no descartan que algún empleado del restaurante pudiera estar implicado en el ataque. Muchas de las pruebas fueron borradas tras la confusión provocada tras los disparos.

El fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, señaló que cuando los peritos forenses arribaron al sitio, el personal del bar prácticamente había desaparecido cualquier pista que ayudara a la investigación.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.