D8 BAJÍO

Graban el ataque a dos agentes de tránsito de Celaya

Hombres armados dispararon contra los dos elementos que circulaban en sus motocicletas por el bulevar López Mateos y fueron ingresados en estado grave en un hospital de la ciudad

Balacera en Celaya. Varios sicarios atacaron a balazos este lunes por la tarde a dos agentes de tránsito que circulaban en sus motocicletas sobre el bulevar López Mateos de la ciudad. Los hechos ocurrieron justo en la esquina con la calle Bernini de la colonia Renacimiento y el sonido de las balas desató el pánico en la zona.

Los dos agentes son atendidos en un hospital de la ciudad tras ingresar en estado grave con varios impactos de bala. El ataque sorprendió a decenas de peatones y a los pasajeros de un camión urbano que pasaba por el lugar en el momento de iniciarse la balacera.

Los viajeros se tiraron al piso del autobús mientras se sucedían las detonaciones contra los agentes, que quedaron tirados en el asfalto junto a sus motocicletas. Algunos testigos indicaron ver a los responsables escapar sobre el bulevar en dirección al centro de Celaya.

La Secretaría de Seguridad Pública de Celaya condenó el «cobarde ataque» contras los dos agentes de de tránsito y acordonó la escena en busca de pruebas que pueden llevar a la detención de los responsables de este doble intento de homicidio.

La agresión hacía los oficiales de Tránsito y Vialidad de Celaya fue captada por una cámara de seguridad instalada en la zona. Y en el video, de 40 segundos de duración, se aprecia la lluvia de balas que reciben los agentes antes de caer de sus motocicletas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.