VIDEOS

Grace impacta en la península de Yucatán

El huracán de categoría 1 llegó este jueves a México y tocó tierra a las 04:45 horas en Tulum con rachas de viento de 155 km/h

El huracán Grace llegó este jueves a México afectando los estados de Quintana Roo, Yucatán y Campeche. La Guardia Nacional activó el Plan de Asistencia a la Sociedad en Casos de Emergencia (Plan GN-A) para salvaguardar a la población. Se activó la Alerta Roja por el impacto de este huracán de primera categoría.

Algunos usuarios de Twitter han subido los videos de las fuertes lluvias y vientos en Cozumel. Además reportan la falta de energía eléctrica.

El huracán Grace, de categoría 1, tocó tierra a las 04:45 horas en Tulum, Quintana Roo, con vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora (km/h) y rachas de 155 km/h. Se adentrará en el Golfo de México donde volverá a intensificarse a huracán de categoría 1, fuerza con la que impactará nuevamente el territorio mexicano, esta vez en las costas de Veracruz.

Permanece la zona de prevención por vientos de huracán desde Cancún hasta Punta Herrero, incluido Cozumel, en Quintana Roo, y la zona de prevención por vientos de tormenta tropical desde Punta Herrero hasta Puerto Costa Maya, y desde Cancún hasta Campeche.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.