D8 BAJÍO

Grace llega hasta Guanajuato

La Conagua pronostica en el estado fuertes lluvias con descarga eléctrica, granizo y rachas de viento de 40 a 60 kilómetros por hora

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica fuertes lluvias con descargas eléctricas para las próximas horas en Guanajuato, granizo y rachas de viento de 40 a 60 kilómetros por hora por  los efectos del huracán Grace que alcanzarán al centro del país.

“Se pronostica que Grace impacte como huracán durante la noche del viernes, en la costa centro – norte de Veracruz, será su segundo impacto en territorio mexicano”, informó la Conagua. Las lluvias alcanzarán de 75 a 150 milímetros en los estados de Guanajuato, Querétaro, Tamaulipas y Tlaxcala.

El paso del huracán Grace por Quintana Roo dejó saldo blanco, sin pérdida de vidas humanas, mientras que en Yucatán se informaba de inundaciones en 29 municipios. Entre los daños que se reportan en ambas entidades están principalmente el corte de energía eléctrica, agua y telefonía celular, así como árboles caídos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.