D8 BAJÍO

Grave accidente de Ernesto Prieto en Michoacán

El diputado por Morena en el Congreso de Guanajuato no sufrió heridas graves tras chocar contra un tractocamión en el tramo La Piedad-Zamora

Ernesto Prieto.

El diputado por Morena en el estado de Guanajuato, Ernesto Prieto, sufrió un grave accidente de tráfico sobre las cinco de la tarde de este martes en el municipio de La Piedad (Michoacán). A pesar de la fuerza del impacto, el político guanajuatense no sufrió heridas graves.

La colisión se produjo en el tramo que va de La Piedad a Zamora, justo cuando donde termina el libramiento.  El diputado de Morena viajaba de copiloto en un automóvil negro que quedó totalmente destrozado tras chocar con un camión de carga.

Cuerpos de emergencia de La Piedad atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital Regional de esta localidad para que recibieran los cuidados médicos necesarios, según informa el Periódico Correo.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.