D8 BAJÍO

Gremio de abogados reconoce a Luis Miguel Aguirre Aranda

Destacados abogados de diferentes entidades del país fueron reconocidos, entre ellos Aguirre Aranda por su compromiso a favor de la sociedad y la trascendencia jurídica dentro de la Administración Pública

El Lic. Luis Miguel Aguirre Aranda, director general de Registros Públicos de la Propiedad y Notarias del Estado de Guanajuato, fue reconocido por el gremio de abogados por su destacada trayectoria profesional.

El pasado lunes 12 de julio de 2021, se llevó a cabo el evento de aniversario del Día del Abogado en el Auditorio Rubén Darío de la CDMX. 

En dicho evento, la Institución Nacional para la Celebración del Día del Abogado (INCDA), presidida por el Dr. Jorge Eduardo Pascual López, otorgó un reconocimiento especial a Aguirre Aranda como profesional en el Gremio Jurídico en la categoría de Administración Pública.

La distinción se realizó en el marco de la 60° Celebración del Día del Abogado 2021, dónde se destacó su compromiso a favor de la sociedad y la trascendencia jurídica dentro de la administración pública.

Aguirre Aranda es miembro del Colegio de Abogados de México, creado en 1760 y es socio fundador del Centro de Arte Contemporáneo A.C.

A lo largo de su carrera, ha desempeñado diversos cargos en el servicio público estatal como: Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Guanajuato; Director General de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable; Coordinador Ejecutivo Jurídico de la Subsecretaría de Administración, Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración y Coordinador General de Asuntos Jurídicos  del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Guanajuato, entre otros.

Además del Lic. Luis Miguel Aguirre Aranda del estado de Guanajuato, también fueron galardonados destacados abogados de otras entidades del país.

 

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.