DEPORTES

¡¡Grítalo Nico!!: ¡¡León es Campeón!!

En total, 26 millones de personas siguieron la eLigaMx. León es el primer campeón del futbol mexicano por videojuego

 

DeOchoNews/Redacción

Nick Killer lo hizo: León es campeón.

El futbolista uruguayo Nicolás Sosa, Nick Killer, ganó la gran final del campeonato nacional de videojuego y es el primer campeón de la eLiga-Mx del Futbol Mexicano.

El delantero uruguayo se impuso 1-0 al club América.

Nicolás Sosa festejó en su casa con euforia, según se pudo ver en un video. “¡¡Siiii!!. ¡¡Siiii!!. ¡Somos campeones!”, gritó Nicolás Sosa, al terminar el juego. Así grítalo Nicolás: ¡León es campeón!.

El gol virtual del triunfo lo metió el costarricense Joel Campbell en el primer tiempo.

La comunidad virtual esmeralda enloqueció con el triunfo.

Los likes no tardaron en llegar con la etiqueta del Club León.

El equipo esmeralda dio a conocer una fotografía de Nicolás Sosa, rodeado con las 7 copas de los campeonatos conseguidos y los títulos de copa. El club León sumará una copa más a sus vitrinas, gracias al triunfo de Nick Killer, quien se robó la liga de principio a fin.

“Quiero agradecer a toda la afición por el apoyo que me han brindado en este campeonato, la verdad que es algo muy lindo sentir que todos estuvieron ahí empujando, dando las mejores ondas. Así que les mando un saludo muy grande a todos, gracias por el apoyo que me dieron y ser fiera es un orgullo”, dijo Nicolás Sosa, en un video institucional.

Nicolás Sosa tuvo un torneo intenso. Una remontada contra Santos de último momento cuando iba perdiendo, la revancha contra Felipe Pardo, quien le quitó el invicto de 12 partidos. Nick Killer metió más de 3 goles en 11 de sus 20 partidos.

El equipo lanzó un comunicado por la tarde. Así dice el texto:

“Una responsabilidad con la historia. Esta tarde hemos ganado un título más, el primero de la elija, demostrando junto a nuestra afición que el club León tiene una responsabilidad con la historia”.

“Sin importar de qué material está hecha la nueva Copa, sea de plata maciza o de un microchip, para el Club León ha sido un honor competir con deportividad y ganar otro Torneo Oficial organizado por la LigaMX”.

“La mistica de nuestro club nos impulsa a competir y a hacer historia en todos los campos de futbol donde juguemos: ya sean empastados, de tierra o virtuales, en cada cancha siempre habrá una fiera del Club León defendiendo con orgullo al equipo”.

“Nicolás Sosa, “Nick Killer”, representó con gran profesionalismo y convicción los valores de nuestra institución en la elija. Nico es un ejemplo de competitividad para todos”.

“A nuestra noble afición quiero decirle, que llegando un estadio de forma virtual o apoyando a Nick Killer desde la consola digitarl, han vuelto a demostrar su grandeza y entrega como ninguna en el mundo”. Atentamente: Jesús Martínez Murguía.

El equipo anunció esta tarde que pronto saldrá a la venta la nueva playera de Nick Killer para festejar el campeonato virtual.

El club León lanzó un gráfico que resume todo lo ocurrido en el campeonato virtual.

Así dice: 160 encuentros disputados; 687 goles; más de 80 horas de transmisión; 62 jugadores de 18 clubes; más de 26 millones de televidentes. Un campeón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.