DEPORTES

Grupo Pachuca compra el Estadio León

Grupo Pachuca asegura que, de no haberse concretado esta operación, la continuidad del equipo en la ciudad habría estado seriamente comprometida

El Estadio León ahora le pertenece a los Martínez. Grupo Pachuca llegó a un acuerdo con el ingeniero Roberto Zermeño y le compró el Glorioso para convertirse en propietarios del inmueble.

Este jueves, Grupo Pachuca anunció la compra del Estadio León a través de la Sociedad Fiera-Capital, como una decisión estratégica en el futuro del Club León y la institución que representa.

De acuerdo con el comunicado de Grupo Pachuca, esta operación da certeza y confianza a la afición de que el equipo jamás saldrá de la ciudad.

“Esta operación evita los riesgos que podrían originarse si el estadio tuviera otros propietarios, y garantiza que el equipo jamás saldrá de la ciudad, dando certeza y confianza a su gran afición”, se lee en el comunicado.

El esfuerzo económico de los Martínez se suma a la inversión que se está realizando en la consolidación deportiva del equipo, la construcción de La Esmeralda y otros proyectos en puerta que apuntalan el crecimiento e la institución como una de las más sólidas del futbol mexicano.

Así mismo, señalaron que la compra del Estadio León «permitirá al Club León encarar sin preocupaciones el proyecto del Nuevo Estadio León, sabiendo que el equipo hoy tiene una casa propia en la cual jugar, compartir y competir», mientras se construye la nueva sede.

«De no haberse cerrado esta operación, la continuidad del equipo en la ciudad habría estado seriamente comprometida», puntualiza.

Al final del comunicado, Grupo Pachuca agradeció al ingeniero Roberto Zermeño su apertura y facilidades para concretar la compra y procurar que el Club León permanezca en la ciudad.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.