D8 BAJÍO

Guanajuato blinda sus carreteras por Navidad

Un total de 63 patrullas de la Guardia Nacional reforzarán la seguridad en las vías federales del estado

Guanajuato blindará sus carreteras esta Navidad con el objetivo de reforzar la seguridad en las vías federales que cruzan el estado y contará con un operativo especial que incluye el despliegue de más elementos de la Guardia Nacional.

‘Banderazo de salida’ al operativo que blindará las carreteras de Guanajuato esta Navidad.

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez presidió este martes «el banderazo de salida» de los 63 radio patrullas que participarán en el operativo decembrino en un acto que contó con la presencia del General Francisco Ortega, comandante de la XII Región Militar; el General Sergio Ángel Sánchez, comandante de la 16ª Zona Militar y el General Óscar Reyes , coordinador de la Guardia Nacional en Guanajuato.

Los trabajos de vigilancia de la Guardia Nacional se realizarán en coordinación con el Gobierno del Estado, municipios e instancias de seguridad federal. Las carreteras que se convertirán en objetivo prioritario del operativo son las siguientes:  carreteras federales 45, 57 y 110; León-Aguascalientes; Libramiento de Irapuato; Morelia-SalamancaQuerétaro-Irapuato; Acámbaro–Celaya; Acámbaro–ZinapécuaroDolores Hidalgo–OjuelosIrapuato–LeónIrapuato–Zapotlanejo; Manuel Doblado-La PiedadMorelia-Salamanca y Querétaro-Irapuato.

La alcaldesa de León Ale Gutiérrez también estuvo presente en el evento: «Participamos en el banderazo de salida de las unidades de la GN México que patrullarán durante la temporada navideña; así estrechamos la colaboración con los 3 niveles de gobierno y con la estrategia del gobernador Diego Sinhue para fortalecer la seguridad en nuestro Estado».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.