FARÁNDULA

Guanajuato: escenario del ‘Forza Horizon 5’ de Xbox

El videojuego está ambientado en las estrechas calles de la capital del estado y otros escenarios de México

El videojuego ‘Forza Horizon 5’ es una de las grandes novedades de Xbox para finalizar 2021 y estará ambientado en varios escenarios de México, entre ellos la ciudad de Guanajuato. Las estrechas calles de la capital del Estado compartirán protagonismo con playas, volcanes y paisajes de toda la República. Su lanzamiento será el 9 de noviembre.

“La variedad de México es increíble. Puedes encontrar playas, zonas con volcanes, selvas, ciudades grandes y pequeñas. Se adapta perfecto a lo que estábamos buscando”, explicó a Xataca México el director creativo de ‘Forza Horizon 5’. El mayor reto para el estudio, según reconoció Chris Brown, fue recrear tantos edificios juntos. «Con calles pequeñas y con muchas vueltas, se convierte en un reto para los desarrolladores como para los jugadores».

La franquicia de ‘Forza Horizon’ nos acostumbró a tener un nuevo título de la saga cada dos años, pero para esta versión fueron tres años de desarrollo para aprovechar las capacidades del Xbox Series X | S.

El tema visual también presentará grandes cambios. Esta quinta edición apuesta por el realismo y la velocidad de carga también presenta mejoras notables. «Estamos ante la mejor experiencia de ‘Forza Horizon’ de la historia”, afirma su director creativo.

El modo de Battle Royale también se integra desde el lanzamiento después de su incorporación en ‘Forza Horizon 4’, pero con algunos nuevos ajustes para hacer las competencias más divertidas. Destaca sobre todo el «modo creativo” que permite la personalización total de retos o ‘minijuegos’.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.