DEPORTES

Guerra PSG-Real Madrid por Mbappé

El Paris Saint-Germain considera insuficiente la oferta de 160 millones de euros y ataca al club blanco. "Es irrespetuoso, inaceptable e ilegal ofertar un año antes del final del contrato de Kylian"

El director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo Araujo, confirmó la «insuficiente oferta» del Real Madrid por Kylian Mbappé y lamentó el «comportamiento irrespetuoso, inaceptable e ilegal» del club blanco para intentar contratar al delantero.

«Su estrategia es tener un ‘no’ por nuestra parte y decir: ‘Lo hemos intentado todo, espera un año más’. El Real Madrid se ha estado comportando así durante dos años. Es irrespetuoso, inaceptable e ilegal ofertar un año antes del final del contrato de Kylian y a siete días del cierre del mercado. La oferta está muy lejos del valor de Kylian, es incluso menor de lo que habremos pagado por él porque todavía le debemos dinero al Mónaco. La propuesta es insuficiente», explicó Leonardo a los medios franceses.

«Si Kylian quiere hablar y decir que no quiere irse, entonces no se irá porque ese es nuestro deseo. El Real Madrid ha hablado con su familia, de lo contrario no habrían actuado así», opinó Leonardo.

Una oferta de 160 millones de euros 

El PSG considera insuficiente la oferta de 160 millones de euros por Mbappé y, por medio de Leonardo, ataca al Madrid. «Si alguien quiere irse y se cumplen nuestras condiciones, ya veremos», dijo.

«Si un jugador quiere irse se irá, pero será en nuestros términos. Esto se aplica tanto a Kylian como a todos los demás jugadores. Ya sea que se vaya o se quede, será en nuestros términos. No cerramos la puerta a nadie si quiere irse, pero tampoco la abrimos», apostilló.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.