D8 BAJÍO

«Ha sido un placer servir a León»: Héctor López Santillana

El alcalde de León presentó un recuento de las acciones realizadas en beneficio de los leoneses durante su trienio

Esta mañana, el alcalde de León, Héctor López Santillana rindió su Tercer Informe de Gobierno ante los integrantes del Ayuntamiento, en la Sala de Cabildos. Durante el informe, el alcalde expuso los resultados de la Administración 2018-2021, bajo un esquema de 5 nodos:

  • León Seguro e Incluyente
  • León Compacto, Inteligente y Conectado
  • León Educado e Innovador
  • León Atractivo, Competitivo y Divertido
  • León Saludable y Sustentable

«No es el trabajo de una persona, no es el trabajo de Héctor López Santillana, estos son los resultados del trabajo, del esfuerzo y la dedicación de este honorable ayuntamiento y de más de 6 mil 800 personas que trabajan en la administración pública de León todos los días construyendo la grandeza de esta ciudad», señaló el alcalde.

En su mensaje, López Santillana enfatizó que es gracias a la continuidad y la participación ciudadana es como se puede trabajar para tener una ciudad próspera y con visión de futuro, pensando en las nuevas generaciones.

“A las y los ciudadanos les pido que no se queden nunca con los brazos cruzados, que sigan metiéndose en problemas porque son ustedes los que van a hacer que las cosas mejoren”.

Agregó que aún existen tres grandes retos que enfrenta León: “La seguridad es el reto más importante, combatir el crimen organizado es un trabajo que requiere coordinación entre los tres órdenes de gobierno”.

También, comentó que esta ciudad tiene 445 años de grandeza, tiene gente muy valiosa, generosa y muy trabajadora. Tiene un pasado prodigioso, tiene mucha historia que presumir, pero también, tiene mucho por hacer.

Asimismo, añadió que tener un León ordenado y compacto, y una ciudad sustentable son los retos que León tiene en un futuro.

“Un Informe es una oportunidad para hacer balance, valorar cuánto hemos avanzado, pero también reflexionar sobre el camino que nos queda por delante”, añadió el presidente municipal.

“Ha sido un privilegio servir a León como Presidente Municipal, y aquí voy a seguir como ciudadano, porque en esta tierra donde el trabajo, y nada más que el Trabajo Todo lo Vence”, finalizó.

 

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.