D8 BAJÍO

Hallan el cadáver del soldado Christian

El militar de 24 años fue visto por última vez a las 10 de la noche del pasado 29 de septiembre cuando salía de un bar de la comunidad de Sarabia en el municipio de Villagrán

Se cumplieron los peores pronósticos. La familia del soldado Christian Alejandro Reyes Maciel confirmó en sus redes sociales el hallazgo del cadáver del joven militar de 24 años que desapareció el pasado 29 de septiembre tras salir de un bar de la comunidad de Sarabia.

Christian, destinado en la XVI Zona Militar con sede en el municipio de Villagrán, mandó un mensaje a sus padres para avisarles de que ya dirigía a sus casa en Celaya, pero nunca llegó.  Algunas organizaciones civiles de familias de desaparecidos como ‘Familias Unidas con Causa A.C.’ y ‘Familias Unidas por nuestros desaparecidos’ compartieron información y fotografías de Christian Alejandro en sus redes sociales para acelerar su búsqueda.

De momento no hay información oficial sobre el lugar donde fue localizado el cadáver ni sobre las causas de la muerte de Christian.

Familiares y amigos intensificaron su campaña de búsqueda en los últimos días en redes sociales a fin de solicitar la colaboración ciudadana. «Quiero volver a ver a mamá y quitarle ese sufrimiento tan grande que la acompleja, quiero que mis hermanos estén tranquilos al saber mi paradero y que mi familia pueda dormir en paz, si por casualidad miraste o escuchaste algo hazlo saber anónimamente por favor, quizá en tus manos está quitar el sufrimiento de mi madre”, fue el texto que hicieron público en nombre del desaparecido.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.