NOTICIAS D8

Hallan vivos en Vallarta a soldados secuestrados por el CJNG

El cabo conductor y la segunda maestre de infantería se encontraban amordazados a unos metros de la Zona Naval de Puerto Vallarta

El Gobierno mexicano confirmó el hallazgo con vida de los dos efectivos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) secuestrados el pasado 15 de noviembre en Zapopan por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los dos soldados, un hombre y una mujer, fueron encontrados a última hora del viernes a unos metros de la Zona Naval de Puerto Vallarta, según un comunicado del Semar publicado en la página web oficial del Gobierno mexicano.

Los dos secuestrados, un cabo conductor y una segunda maestre de infantería, se encontraban amordazados. El hombre presentaba algunos golpes, mientras que la mujer se encontraba intacta, por lo que una vez identificados se les efectuó una revisión médica a bordo de la ambulancia para su traslado a un hospital para su atención especializada.

«Gracias a los trabajos de investigación y el esfuerzo coordinado, se logró encontrar con vida a estos dos elementos que día a día trabajan al servicio del país», añade la nota.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.