DEPORTES

Hamilton atropella a uno de sus mecánicos en Rusia

El piloto de Mercedes entró a boxes pero no frenó a la distancia adecuada y se lo llevó por delante 

El piloto de Mercedes Lewis Hamilton protagonizó un pequeño accidente durante las jornadas de entrenamiento del Gran Premio de Rusia. El británico entró a boxes pero no frenó a la distancia adecuada y se llevó por delante a uno de los mecánicos.

Lewis Hamilton enseguida le pidió disculpas y por el radio preguntó a su equipo si se encontraba bien, a lo que le respondieron que sí. De igual forma Mercedes informó que el miembro de la escudería está bien.

Mercedes es el dominador histórico en el circuito de Sochi, donde siempre ha vencido en las siete ediciones anteriores de la prueba. Y este viernes continuó sus buenas sensaciones en la búsqueda del octavo triunfo consecutivo a orillas del Mar Negro, tanto por su buen rendimiento como por la sanción de Verstappen.

Mercedes es el dominador histórico en el circuito de Sochi.

Con el sol brillando sin una sola nube, antes de la lluvia que se espere que caiga durante el resto del fin de semana, Bottas, doble ganador en Rusia (2017 y 2020), paró el cronómetro en 1:33.593. El finlandés superó por 44 milésimas a su compañero Hamilton y en la tercera posición sorprendió Pierre Gasly (Alpha Tauri).

Por su parte, Verstappen no apretó el acelerador a fondo y se confirmó con la sexta posición, ya a más de un segundo del líder, consciente del complicado fin de semana que le espera. El líder del Mundial llegaba a Sochi con una sanción de tres puestos y, al igual que Charles Leclerc (Ferrari), saldrá en la cola de la parrilla tras cambiar la unida de potencia de su monoplaza.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.