D8 BAJÍO

“Inútiles e ineptos”: Ricardo Ortiz sobre el Gobierno Federal

El alcalde de Irapuato dijo que el Gobierno de AMLO no tiene una visión de desarrollo y sólo se enfoca en "repartir culpas"

El alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez respondió a las declaraciones de AMLO de esta mañana y calificó al Gobierno Federal como “inútil e inepto” para lograr el desarrollo de México.

Tras estas declaraciones, Ricardo Ortiz respondió que el Gobierno Federal no tiene una visión de desarrollo y lamentó que solo exista un enfoque de repartir culpas.

“Vemos con tristeza como desde el Gobierno Federal no se está teniendo esta visión, sino simplemente la de repartir culpas y no reconocer que han sido inútiles e ineptos para lograr el desarrollo de este país” declaró el alcalde.

Así mismo, el alcalde de Irapuato dijo que a pesar de la “ineptitud” de AMLO México saldrá adelante por el trabajo de cada mexicano.

“México no va a cambiar por la ineptitud de López Obrador, va a cambiar por el esfuerzo y el trabajo de cada mexicano, independientemente de su forma de pensar”, señaló Ricardo Ortiz Gutiérrez.

En la mañanera de este jueves, AMLO señaló que en Guanajuato existe una descomposición social porque el gobierno de la entidad la dejó crecer.

Tras lo dicho por el presidente sobre Guanajuato, Ricardo Ortiz resaltó que en Guanajuato se asume la responsabilidad y se trabaja para salir adelante sin “endosar culpas”.

«Haciendo referencia muy particular a un evento mañanero de hoy, en Guanajuato no andamos viendo para el pasado. No endosamos responsabilidades, asumimos la responsabilidad de trabajar por el país, por el estado y por Irapuato», destacó.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.