DEPORTES

Hazard: la broma que incendió las redes

El Real Madrid cae ante el Chelsea (2-0) en las semifinales de Champions y la actitud sonriente del belga indigna a la afición blanca

La afición blanca echa humo. Las redes sociales y la prensa deportiva española se ceban con Hazard tras la esperpéntica derrota de su equipo en Londres (2-0). El Chelsea dejó escapar vivo al Real Madrid en la ida y le pasó por encima en la vuelta para sellar su pase a la final de la ‘Champions’ por un marcador global de 3-1.

Y todo por esa imagen. La de un Hazard muerto de risa con sus antiguos compañeros instantes después de ser eliminado en una semifinal de la Liga de Campeones. Un gesto que ha sido calificado como un «insulto al escudo» por la afición del Real Madrid y varios exjugadores del club.

Paseo del Chelsea y final inglesa

Tuchel hizo papilla a Zidane en la pizarra y jugará su segunda final consecutiva tras perder el año pasado con el PSG ante el Bayern. El Real Madrid no acudió a Stamford Bridge. Al francés le dio un ataque de entrenador. Sergio Ramos rozó el ridículo al jugar de titular tras tres meses en el dique seco. Hazard es un alma en pena con muchas ganas de fiesta y el resto del equipo corrió durante 90 minutos detrás de los aviones azules.

Manchester City y Chelsea disputarán una apasionante final inglesa en la ‘Champions’. Guardiola contra Tuchel. Partidazo. El próximo 29 de mayo en Estambul.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.