D8 BAJÍO

Escapa de su secuestro en una casa de lujo de Irapuato

Miguel Ángel llevaba varios días privado de su libertad y saltó por el patio a la vivienda contigua para correr luego hasta la caseta de seguridad

Miguel Ángel, de 32 años, llevaba varios días secuestrado en una ‘casa de seguridad’ ubicada en el exclusivo fraccionamiento privado Quinta Las Villas de Irapuato. En un despiste de sus captores emprendió la huida tras lograr saltar por el patio hasta la casa vecina.

Desde allí corrió hasta la caseta de seguridad de la urbanización, donde fue protegido hasta la llegada de la policía y los servicios de emergencia.

Agentes registraron la zona en busca de los secuestradores.

El suceso se produjo sobre las diez de la noche del pasado viernes. Los elementos de la empresa de seguridad pensaron al verlo llegar que Miguel Ángel había sido atropellado. Estaba sangrando, muy sucio y con claros síntomas de violencia. Cuando les explicó su historia llamaron a la policía y le dieron protección hasta la llegada de los agentes.

Rastreo con drones

Los agentes localizaron la ‘casa de seguridad’  en la calle Villa Arrayanes, donde se dispusieron a realizar un cateo. El lugar fue además vigilado desde el aire mediante los drones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato.

Elementos de la Policía Municipal de Irapuato y la Guardia Nacional desplegaron un amplio operativo en la zona para intentar detener a los secuestradores, que lograron escapar. La víctima recibió atención médica tras su odisea con final feliz.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.