D8 BAJÍO

Hombre esposado escapa de sus secuestradores en Irapuato

Tras huir de la casa de seguridad contactó con las autoridades y los agentes lograron detener a sus seis captores en la colonia El Cantador

Un hombre esposado y amarrado con cinta logró escapar de sus secuestradores cuando permanecía privado de su libertad en una casa de seguridad de la colonia El Cantador de Irapuato. Cuando logró salir contactó con las autoridades para dar la ubicación de la vivienda, donde agentes municipales y estatales apoyados por elementos del Ejército lograron detener a sus seis captores.

«Se atendió a una persona esposada y con cinta plástica, que denunció haber escapado de un inmueble, donde presuntamente tenían privadas de la libertad a más personas», indicó la Secretaría de Seguridad Pública de Irapuato.

Tiroteo en la colonia El Cantador

Los elementos de Seguridad implementaron un operativo para asaltar la vivienda y rescatar con vida a las personas que pudieran permanecer secuestradas. Tras ser recibidos a tiros por los delincuentes, los agentes ingresaron a la vivienda, donde encontraron armas y equipo táctico. Y lograron la detención de 6 personas. 

En la vivienda no había más personas secuestradas. Peritos de la Fiscalía de Guanajuato abrieron una carpeta de investigación con los indicios y evidencias encontrados en la vivienda. La víctima recibió atención médica y fue traslada a una clínica para que los especialistas valoren su estado de salud.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.